PORQUE

TU SALUD ES PRIMERO

Te invitamos a conocer nuestros servicios

Los mejores especialistas a tu servicio

checkup

Check Up Ginecológico

Es fundamental para su salud acudir a consulta ginecológica de manera regular. Este Check Up le permitirá la detección y prevención muchas de las enfermedades y trastornos que afectan a miles de mujeres.

especialidades

Especialidades

Nuestro equipo de especialistas le brindará la mejor atención en casos especiales como alteraciones en la menstruación, sangrados anormales, trastornos de la menopausia, presencia de miomas, endometrosis, entre otros.

tec

Tecnología en salud

Contamos equipo médico de última generación y especialistas altamente calificados en las técnicas más modernas y menos invasivas.Esto nos permite acelerar la recuperación de la paciente y reducir complicaciones post operatorias.

Acudimos a CEMPI con motivo de la primera consulta ginecológica de mi hija y la experiencia fue muy agradable, nos trataron excelente desde el inicio. El trato del doctor y la confianza que generó para con mi hija fue de lo mejor. Quedamos muy agradecidas, ¡súper recomendado para mamás e hijas!

Ana María Fernández

Fui a hacerme un Check Up y me gustó mucho la atención; el consultorio es muy limpio, ordenado y cómodo. Me sentí tranquila, la atención del Doctor fue excelente, se tomó su tiempo para explicarme todas mis dudas.

Carmen Solís

El doctor es sumamente profesional, me explicó detalladamente todas las dudas y todas las preguntas que tenia. Sobre todo me dio la confianza necesaria y eso fue muy importante para mi. ¡Estoy muy contenta con mi nuevo ginecólogo!

Leticia Rodríguez

Entérate

Las duchas vaginales: más riesgos que beneficios

¿Son buenas o malas las duchas vaginales? Es hora de hablar claro sobre este tema de higiene femenina. Para muchas mujeres, el hacerse duchas vaginales es una forma de sentirse más limpias. Tal vez escucharon a sus amigas hablar del tema o incluso lo vieron en comerciales de televisión. No hay nada malo con querer…
Read More

El secreto mejor guardado de muchas mujeres

Con el paso de los años, a veces la vagina deja de servir como soporte para nuestro aparato reproductor femenino. Muchas mujeres van al médico preocupadas por los síntomas, pero salen aún más asustadas cuando les dicen que tienen prolapso vaginal y que necesitan cirugía. Hasta que se encuentran con una amiga que les dice…
Read More

7 tips para lidiar con las molestias de los cólicos menstruales

Cuando estás en “esos días” y el cólico te tiene molesta, sensible y desanimada, pon en práctica estos 7 tips para mimarte y lidiar con los cólicos menstruales. A los períodos menstruales dolorosos también se les conoce como dismenorrea, el término médico mediante el cual se conocen los malestares que vienen con la menstruación. Y decimos “los malestares”…
Read More

¡Visítanos!

Torre Dalinde, Colonia Roma Sur

Torre Ginecopediátrica Dalinde. Tehuantepec No. 251, piso 1 consultorio 102. Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México. 

Hospital Ángeles Lomas

Hospital Ángeles Lomas. Av. Vialidad de la Barranca s/n, consultorio 210. Col. Valle de las Palmas. Huixquilucan, Estado de México.