PORQUE

TU SALUD ES PRIMERO

Te invitamos a conocer nuestros servicios

Los mejores especialistas a tu servicio

checkup

Check Up Ginecológico

Es fundamental para su salud acudir a consulta ginecológica de manera regular. Este Check Up le permitirá la detección y prevención muchas de las enfermedades y trastornos que afectan a miles de mujeres.

especialidades

Especialidades

Nuestro equipo de especialistas le brindará la mejor atención en casos especiales como alteraciones en la menstruación, sangrados anormales, trastornos de la menopausia, presencia de miomas, endometrosis, entre otros.

tec

Tecnología en salud

Contamos equipo médico de última generación y especialistas altamente calificados en las técnicas más modernas y menos invasivas.Esto nos permite acelerar la recuperación de la paciente y reducir complicaciones post operatorias.

Acudimos a CEMPI con motivo de la primera consulta ginecológica de mi hija y la experiencia fue muy agradable, nos trataron excelente desde el inicio. El trato del doctor y la confianza que generó para con mi hija fue de lo mejor. Quedamos muy agradecidas, ¡súper recomendado para mamás e hijas!

Ana María Fernández

Fui a hacerme un Check Up y me gustó mucho la atención; el consultorio es muy limpio, ordenado y cómodo. Me sentí tranquila, la atención del Doctor fue excelente, se tomó su tiempo para explicarme todas mis dudas.

Carmen Solís

El doctor es sumamente profesional, me explicó detalladamente todas las dudas y todas las preguntas que tenia. Sobre todo me dio la confianza necesaria y eso fue muy importante para mi. ¡Estoy muy contenta con mi nuevo ginecólogo!

Leticia Rodríguez

Entérate

Datos y cuidados para la salud femenina

“A escala mundial, las mujeres viven por término medio unos cuatro años más que los hombres“, así lo asegura la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ser mujer trae suma responsabilidad en los cuidados que cada una debe tener y garantizar un óptimo nivel de salud física y mental. Los datos de OMS revelan vulnerabilidad en…
Read More

Las mujeres jóvenes no son inmunes al cáncer de mama

Alerta: cada vez hay más mujeres jóvenes con cáncer de mama en etapa avanzada Aunque seas joven, no pienses que eres inmune al cáncer de mama. Durante los últimos 30 años, ha habido un aumento pequeño, pero sostenido, de cáncer de mama metastático en mujeres de menos de 40 años (en  los Estados Unidos).  Y…
Read More

Hábitos en tu periodo que pueden afectar tu salud

A estas alturas, es seguro que ya estés acostumbrada a la tortura de tu menstruación. Lo sientes venir, reconoces los primeros síntomas, tienes tu marca favorita de productos, le adviertes a tu novio de tus cambios hormonales y tomas tus precauciones. Pero, ¿sabías que podrías realizar un par de cambios para tener un ciclo menstrual más saludable?…
Read More

¡Visítanos!

Torre Ginecopediátrica Dalinde, Colonia Roma Sur

Torre Ginecopediátrica Dalinde. Tehuantepec No. 251, piso 1, Interior 102. Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México. 

(55) 7827 2295

consultas@cempi.com.mx