CUIDAMOS

TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS

Los mejores especialistas a tu servicio

Te invitamos a conocer nuestros servicios

ultrasonido

Ultrasonido

Realizamos esta revisión de vital importancia para la salud del bebé y que debe ser periódica.

controlPre

Control prenatal

Nuestros especialistas te acompañarán y orientarán paso a paso en cada etapa de tu embarazo, resolviendo tus dudas y encargándose de preservar tu salud y la de tu bebé. 

parto

Parto y Cesárea

Atendemos partos y cesáreas programadas con un equipo médico de primer nivel que garantizará que este momento tan importante se de en un clima de seguridad y confianza.

El CEMPI nos acompañó durante todo mi embarazo, desde los primeros meses hasta el alumbramiento. Me siento feliz porque hicimos la mejor decisión posible, ¡estamos sanos y muy felices!

Karla Martínez

Le agradezco mucho a todo el personal del CEMPI por habernos atendido tan bien a mi esposa y a mi familia, me ayudaron mucho a mi también a resolver mis preguntas y a mantenernos a todos siempre tranquilos y preparados para este momento tan importante en nuestras vidas. ¡Gracias!

Juan Manueal Zambrano

Yo les recomiendo muchísimo al CEMPI para todo lo que tenga que ver con la salud de la mujer. Yo programé mi cesárea con ellos y la verdad fue un excelente decisión, me sentí tranquila y en confianza, todo salió muy bien. 

Mariana Gutiérrez

Entérate

El peligro de las enfermedades de transmisión sexual durante el embarazo.

Cuando la mujer embarazada inicia su control médico, las pruebas de detección de ETS deben ser parte de la rutina Por: Rosario Una mujer embarazada puede contagiarse de ETS si mantiene relaciones sexuales con una pareja infectada. Una mujer embarazada puede contagiarse de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) si mantiene relaciones sexuales con una pareja…
Read More

La salud de madres y padres meses antes del embarazo influye en sus futuros hijos.

No solo los hábitos de la madre embarazada son decisivos en la salud del bebé; también le afectan la dieta y el estado físico del padre previos a la gestación. Es evidente que la dieta y el estado físico de las futuras madres son factores que influyen en el desarrollo de sus hijos. Pero la…
Read More

¿Qué debemos saber sobre el primer trimestre de embarazo?

Te enteraste que estas embarazada, el primer trimestre de embarazo es llamado el del descubrimiento, por eso es importante saber qué cuidados debemos tener. Estas embarazada, aquí te mencionamos todo lo que debes saber sobre el primer trimestre   Redacción Wapa.pe El primer trimestre de embarazo es considerado como el de los descubrimientos, ya que en…
Read More

Visítanos

Torre Dalinde, Colonia Roma

Torre Ginecopediátrica Dalinde. Tehuantepec No. 251, piso 1 consultorio 102. Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México. 

(55) 7827 2295

consultas@cempi.com.mx