CUIDAMOS

TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS

Los mejores especialistas a tu servicio

Te invitamos a conocer nuestros servicios

ultrasonido

Ultrasonido

Realizamos esta revisión de vital importancia para la salud del bebé y que debe ser periódica.

controlPre

Control prenatal

Nuestros especialistas te acompañarán y orientarán paso a paso en cada etapa de tu embarazo, resolviendo tus dudas y encargándose de preservar tu salud y la de tu bebé. 

parto

Parto y Cesárea

Atendemos partos y cesáreas programadas con un equipo médico de primer nivel que garantizará que este momento tan importante se de en un clima de seguridad y confianza.

El CEMPI nos acompañó durante todo mi embarazo, desde los primeros meses hasta el alumbramiento. Me siento feliz porque hicimos la mejor decisión posible, ¡estamos sanos y muy felices!

Karla Martínez

Le agradezco mucho a todo el personal del CEMPI por habernos atendido tan bien a mi esposa y a mi familia, me ayudaron mucho a mi también a resolver mis preguntas y a mantenernos a todos siempre tranquilos y preparados para este momento tan importante en nuestras vidas. ¡Gracias!

Juan Manueal Zambrano

Yo les recomiendo muchísimo al CEMPI para todo lo que tenga que ver con la salud de la mujer. Yo programé mi cesárea con ellos y la verdad fue un excelente decisión, me sentí tranquila y en confianza, todo salió muy bien. 

Mariana Gutiérrez

Entérate

Problemas con el embarazo – OCPL NIH

Aumentar las probabilidades de tener un bebé Para aquellos que sueñan con ser padres, los problemas con el embarazo pueden ser sumamente frustrantes y decepcionantes. En las últimas décadas, los científicos desarrollaron una amplia gama de enfoques para ayudar a las parejas con dificultades a tener bebés sanos. Los estudios financiados por los NIH continúan…
Read More

3 consejos para perder peso después del embarazo

“¿Volveré a tener el cuerpo de antes?” Una de las preocupaciones más comunes de las mujeres es cómo perder peso después del embarazo y recuperar el cuerpo que tenían antes de quedar embarazadas. Aquí te contamos qué pasos puedes tomar para recuperar la línea después de que te convertiste en mamá. El miedo más grande de mi…
Read More

Los primeros días en casa con el bebé

Tras nueves meses de espera, tienes a tu bebé en brazos. Sin embargo, te invaden dudas y cierto temor a los cambios que esto conlleva. Sin embargo, lo mejor en esos primeros días en casa con el bebé es mantener la calma y disfrutar de este momento único y tan especial.   Si bien has oído que el recién…
Read More

¡Visítanos!

Torre Dalinde, Colonia Roma Sur

Torre Ginecopediátrica Dalinde. Tehuantepec No. 251, piso 1 consultorio 102. Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México. 

Hospital Ángeles Lomas

Hospital Ángeles Lomas. Av. Vialidad de la Barranca s/n, consultorio 210. Col. Valle de las Palmas. Huixquilucan, Estado de México.