TE AYUDAMOS A

CUMPLIR TUS SUEÑOS

Te invitamos a conocer nuestros tratamientos

Los mejores especialistas a tu servicio

pareja

Estudio de la Pareja Infertil

En CEMPI abordamos los transtornos de fertilidad de una manera integral. Nuestro objetivo es brindarle un diagnóstico certero y el tratamiento más eficiente.

genetica

Diagnóstico genético

Realizamos un estudio especializado para detectar alteraciones cromosómicas, que nos permite prevenir enfermedades y trastornos en el futuro. Así mismo contamos con la más alta tecnología para realizar estudios genéticos especializados.

FIV

Tratamientos especializados

Ofrecemos tratamientos de primer nivel en Inseminación Intrauterina, Fertilización In Vitro y otras técnicas especializadas de reproducción asistida. Descubra cuál es el tratamiento ideal para usted.

preservacion

Preservación de la fertilidad

¿Desea ser madre pero todavía no es el momento? Ponemos a su alcance las más modernas técnicas para preservar su fertilidad de una manera segura y confiable.

Conoce nuestras historias de éxito

Te invitamos a conocer una de nuestras historias de éxito. Patricia y José iniciaron su tratamiento de Fertilización In Vitro en CEMPI y ya tienen tres meses de embarazo.

¡Se parte de nuestras historias felices!

Gracias por su atención, dedicación y profesionalismo. Gracias a ustedes pude ser bendecida con el regalo más grande del mundo. Mil gracias...

Karina Leal

¡Muchas gracias a todo el equipo de trabajo de CEMPI! Gracias por ayudarnos, gracias bendecirnos con el nacimiento de mi nieto, no tengo más palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. Han cambiado nuestras vidas para siempre.

Amanda Gutiérrez

Cuando llegamos a CEMPI estábamos a punto de perder las esperanzas... pero gracias a todo su empeño y a su excelente atención logramos cumplir este sueño. ¡Siempre les estaremos agradecidos!

Juan Antonio Ibarra

Entérate

¿Quieres incrementar tu fertilidad? Deja la comida rápida

Llevar una dieta saludable es tan importante antes del embarazo como durante el mismo. Las mujeres que consumen más comida rápida y las que comen muy poca fruta tardan más en embarazarse que las mujeres que incluyen varias porciones de fruta en su dieta diaria, según un estudio realizado. Las mujeres que consumieron fruta menos…
Read More

Vitrificación de óvulos permite preservación de la fertilidad a mujeres que deben o quieren posponer maternidad

La vitrificación de óvulos permite la preservación de la fertilidad a mujeres que deben o quieren posponer la maternidad. En un contexto de pareja estable, manteniendo relaciones sexuales habituales en las que ambos llevan una vida saludable y pasados los 38 años de la mujer, las posibilidades de tener un embarazo al año son de…
Read More

El estrés puede afectar la fertilidad

La tensión emocional puede dañar la fecundidad y además afectar el ciclo menstrual en las mujeres y el impulso sexual en ambos sexos. Un estudio llevado a cabo en 501 parejas durante el transcurso de un año encontró que la infertilidad aumentó el 29 por ciento en parejas que mostraban altos niveles de estrés. Peor…
Read More

¡Visítanos!

Torre Ginecopediátrica Dalinde, Colonia Roma Sur

Torre Ginecopediátrica Dalinde. Tehuantepec No. 251, piso 1, Interior 102. Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México. 

(55) 7827 2295

consultas@cempi.com.mx