TE AYUDAMOS A

CUMPLIR TUS SUEÑOS

Te invitamos a conocer nuestros tratamientos

Los mejores especialistas a tu servicio

pareja

Estudio de la Pareja Infertil

En CEMPI abordamos los transtornos de fertilidad de una manera integral. Nuestro objetivo es brindarle un diagnóstico certero y el tratamiento más eficiente.

genetica

Diagnóstico genéticos

Contamos con novedosa tecnología para poder realizar estudios genéticos especiales y poder así conocer la genética de su bebé e incluso prevenir enfermedades y trastornos. 

FIV

Tratamientos especializados

Ofrecemos tratamientos de primer nivel en inseminación artificial, Fertilización In Vitro y otras técnicas especializadas de reproducción asistida. Descubra cuál es el tratamiento ideal para usted.

preservacion

Preservación de la fertilidad

¿Desea ser madre pero todavía no es el momento? Ponemos a su alcance las más modernas técnicas para preservar su fertilidad de una manera segura y confiable.

Conoce nuestras historias de éxito

Te invitamos a conocer una de nuestras historias de éxito. Patricia y José iniciaron su tratamiento de Fertilización In Vitro en CEMPI y ya tienen tres meses de embarazo.

¡Se parte de nuestras historias felices!

Gracias por su atención, dedicación y profesionalismo. Gracias a ustedes pude ser bendecida con el regalo más grande del mundo. Mil gracias...

Karina Leal

¡Muchas gracias a todo el equipo de trabajo de CEMPI! Gracias por ayudarnos, gracias bendecirnos con el nacimiento de mi nieto, no tengo más palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. Han cambiado nuestras vidas para siempre.

Amanda Gutiérrez

Cuando llegamos a CEMPI estábamos a punto de perder las esperanzas... pero gracias a todo su empeño y a su excelente atención logramos cumplir este sueño. ¡Siempre les estaremos agradecidos!

Juan Antonio Ibarra

Promoción especial

Reconstrucción de trompas uterinas

Diseños Junio

¿En qué consiste el procedimiento?

La Recanalización de Trompas Uterinas o Reanastomosis está indicada en pacientes que se han realizado una intervención de ligadura de trompas y desean revertir la operación para poder embarazarse. Esta técnica es una excelente opción para las mujeres que deseen volver a ser fértiles o que buscan una alternativa distinta a la Fertilización In Vitro.

El primer paso para realizar este tratamiento es acudir a una consulta de valoración para determinar si la paciente es candidata y cuáles son los pasos a seguir para comenzar.

Entérate

En el tratamiento de la esterilidad, los niveles de vitamina D podrían ser la clave

  LUNES, 20 de noviembre de 2017 (HealthDay News) — Las mujeres con niveles bajos de vitamina D podrían tener menos probabilidades de tener un bebé después de un tratamiento con técnicas de reproducción asistida (TRA) que las que tienen unos niveles normales de vitamina D, sugieren un nuevo estudio. El hallazgo procedió de una…
Read More

¿Qué tratamientos hay para la amenorrea?

Los tratamientos para la amenorrea dependen de la causa subyacente, del estado de salud y de los objetivos de la mujer. Si la amenorrea primaria o secundaria es provocada por factores vinculados al estilo de vida, el médico podría sugerirle cambios en las áreas que figuran abajo. Peso. Tener sobrepeso o un peso excesivamente bajo…
Read More

¿Si es delgada en la veintena, luego la menopausia le llegará antes?

  JUEVES, 26 de octubre de 2017 (HealthDay News) — Las mujeres jóvenes que tienen un peso por debajo del normal podrían tener un riesgo más alto de experimentar la menopausia de forma precoz, lo que podría poner su salud en riesgo, sugiere un estudio reciente de gran tamaño. El estudio encontró que las que…
Read More

Visítanos

Torre Dalinde, Colonia Roma Sur

Torre Ginecopediátrica Dalinde. Tehuantepec No. 251, piso 1 consultorio 102. Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México. 

(55) 7827 2295

consultas@cempi.com.mx