PORQUE

TU SALUD ES PRIMERO

Te invitamos a conocer nuestros servicios

Los mejores especialistas a tu servicio

checkup

Check Up Ginecológico

Es fundamental para su salud acudir a consulta ginecológica de manera regular. Este Check Up le permitirá la detección y prevención muchas de las enfermedades y trastornos que afectan a miles de mujeres.

especialidades

Especialidades

Nuestro equipo de especialistas le brindará la mejor atención en casos especiales como alteraciones en la menstruación, sangrados anormales, trastornos de la menopausia, presencia de miomas, endometriosis, entre otros.

tec

Tecnología en salud

Contamos equipo médico de última generación y especialistas altamente calificados en las técnicas más modernas y menos invasivas. Esto nos permite acelerar la recuperación de la paciente y reducir complicaciones post operatorias.

Acudimos a CEMPI con motivo de la primera consulta ginecológica de mi hija y la experiencia fue muy agradable, nos trataron excelente desde el inicio. El trato del doctor y la confianza que generó para con mi hija fue de lo mejor. Quedamos muy agradecidas, ¡súper recomendado para mamás e hijas!

Ana María Fernández

Fui a hacerme un Check Up y me gustó mucho la atención; el consultorio es muy limpio, ordenado y cómodo. Me sentí tranquila, la atención del Doctor fue excelente, se tomó su tiempo para explicarme todas mis dudas.

Carmen Solís

El doctor es sumamente profesional, me explicó detalladamente todas las dudas y todas las preguntas que tenia. Sobre todo me dio la confianza necesaria y eso fue muy importante para mi. ¡Estoy muy contenta con mi nuevo ginecólogo!

Leticia Rodríguez

Entérate

Cáncer de mama: Causas, síntomas

Al llegar a la barrera de los 50 años, no son pocas las enfermedades por las que tenemos que preocuparnos. El cáncer de mama es una de las que más riesgos presenta, pero éstos pueden ser reducidos si nos prevenimos a tiempo.  Cáncer de mama es el nombre que recibe la enfermedad producida porque las…
Read More

¿Por qué las adolescentes deben pasar solas al consultorio de ginecología?

La Lic. Gómez explica la importancia de que la paciente adolescente establezca una relación directa con su médico ginecólogo, sin la mediación de los padres, para permitir una buena transmisión de los conceptos de educación sexual. Sala de espera de consultorio de ginecología infanto juvenil, sentadas esperando está una adolescente de 13 años junto a…
Read More

Soy irregular, ¿Soy menos fértil por ello?

¿Son menos fértiles las mujeres irregulares? Los ciclos irregulares son una de las consultas más frecuentes al ginecólogo. Conocer sus causas y recibir tratamiento oportuno puede proteger la fertilidad futura, especialmente en los casos de poliquistosis ovárica. ¿Cuándo una mujer es irregular? El primer día de sangrado es el primer día del ciclo menstrual. Es…
Read More

¡Visítanos!

Torre Ginecopediátrica Dalinde, Colonia Roma Sur

Torre Ginecopediátrica Dalinde. Tehuantepec No. 251, piso 1, Interior 102. Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México.