PORQUE

TU SALUD ES PRIMERO

Te invitamos a conocer nuestros servicios

Especialistas capacitados a tu servicio

checkup

Check Up Ginecológico

Es fundamental para su salud acudir a consulta ginecológica de manera regular. Este Check Up le permitirá la detección y prevención muchas de las enfermedades y trastornos que afectan a miles de mujeres.

especialidades

Especialidades

Nuestro equipo de especialistas le brindará la mejor atención en casos especiales como alteraciones en la menstruación, sangrados anormales, trastornos de la menopausia, presencia de miomas, endometriosis, entre otros.

tec

Tecnología al servicio de la salud

Contamos con personal capacitado, los recursos técnicos y materiales para brindarte el servicio que te mereces.

Acudimos a CEMPI con motivo de la primera consulta ginecológica de mi hija y la experiencia fue muy agradable, nos trataron excelente desde el inicio. El trato del doctor y la confianza que generó para con mi hija fue de lo mejor. Quedamos muy agradecidas, ¡súper recomendado para mamás e hijas!

Ana María Fernández

Fui a hacerme un Check Up y me gustó mucho la atención; el consultorio es muy limpio, ordenado y cómodo. Me sentí tranquila, la atención del Doctor fue excelente, se tomó su tiempo para explicarme todas mis dudas.

Carmen Solís

El doctor es sumamente profesional, me explicó detalladamente todas las dudas y todas las preguntas que tenia. Sobre todo me dio la confianza necesaria y eso fue muy importante para mi. ¡Estoy muy contenta con mi nuevo ginecólogo!

Leticia Rodríguez

¡Visítanos!

Torre Ginecopediátrica Dalinde, Colonia Roma Sur

Torre Ginecopediátrica Dalinde. Tehuantepec No. 251, piso 1, Interior 102. Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México.