CUIDAMOS

TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS

Especialistas capacitados a tu servicio.

Te invitamos a conocer nuestros servicios

ultrasonido

Ultrasonido

Esta importante revisión se realiza  para dar seguimiento a la salud del bebé durante su gestación.

controlPre

Control prenatal

Nuestros especialistas te acompañarán y orientarán paso a paso en cada etapa de tu embarazo, resolviendo tus dudas y encargándose de dar seguimiento a tu estado de salud y al de tu bebé. 

parto

Parto y Cesárea

Atendemos partos y cesáreas programadas con un equipo médico especializado que garantizará que este momento tan importante se de en un clima de seguridad y confianza.

El CEMPI nos acompañó durante todo mi embarazo, desde los primeros meses hasta el alumbramiento. Me siento feliz porque hicimos la mejor decisión posible, ¡estamos sanos y muy felices!

Karla Martínez

Le agradezco mucho a todo el personal del CEMPI por habernos atendido tan bien a mi esposa y a mi familia, me ayudaron mucho a mi también a resolver mis preguntas y a mantenernos a todos siempre tranquilos y preparados para este momento tan importante en nuestras vidas. ¡Gracias!

Juan Manueal Zambrano

Yo les recomiendo muchísimo al CEMPI para todo lo que tenga que ver con la salud de la mujer. Yo programé mi cesárea con ellos y la verdad fue un excelente decisión, me sentí tranquila y en confianza, todo salió muy bien. 

Mariana Gutiérrez

¡Visítanos!

Torre Ginecopediátrica Dalinde, Colonia Roma Sur

Torre Ginecopediátrica Dalinde. Tehuantepec No. 251, piso 1, Interior 102. Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México.