portada

CHECK UP GINECOLÓGICO BÁSICO

CONSULTA GINECOLÓGICA + REVISIÓN ULTRASONOGRÁFICA DE ÚTERO Y OVARIOS + PAPANICOLAOU + EXPLORACIÓN MAMARIA SIMPLE*

*exploración mamaria básica. No incluye ultrasonido mamario.

por sólo $950 MXN

Aplican restricciones

¿En qué consiste el Check Up Ginecológico?

El Check Up Ginecológico consiste en una serie de revisiones para poder prevenir, detectar y diagnosticar a tiempo, padecimientos de tipo ginecológico.

Es muy importante que esta revisión se realice periódicamente para poder llevar un control y supervisión adecuada de tu salud. En CEMPI queremos ofrecerte este paquete, el cual permitirá realizar una valoración integral de tu salud ginecológica.

¡Contáctanos para hacer tu cita hoy!

Porque tú eres lo más importante

checkup

Preguntas frecuentes:

¿Con qué frecuencia debo realizarme esta revisión?

Todas las mujeres sexualmente activas deben realizarse un Check Up Ginecológico por lo menos una vez al año. Es muy importante que seas rigurosa en esto, ya que es vital para tu salud.

¿Duele la prueba del Papanicolau, para qué sirve?

Es posible que sientas algunas molestias durante la toma de la muestra, pero este es un procedimiento no invasivo y no doloroso. Este estudio es muy importante, ya que realizarlo regularmente ayuda a prevenir y detectar alguna enfermedad presente en el cérvix. 

¿En qué consiste la exploración mamaria y para qué sirve?

Además del autoexamen de rutina que debes realizarte una vez al mes, es muy importante que acudas de forma regular con un especialista. La exploración mamaria consiste en un examen físico de los ganglios y glándulas mamarias, que puede ayudar a detectar algunas lesiones que pueden ser señal de  alguna patología. Es importante acudir al médico en caso de detectar algún tipo de anomalía. 

¿Cuáles son los padecimientos que se pueden detectar con un ultrasonido?

El ultrasonido es una de las herramientas más útiles al momento de detectar y descartar enfermedades ginecológicas, así como distintas alteraciones en los ovarios, que pudieran causar problemas mayores si no se controlan a tiempo. A través del ultrasonido el médico puede identificar las posibles causas de sangrados atípicos o alteraciones menstruales.

¿Aceptan todas las tarjetas?

Sí, aceptamos todas las tarjetas y con todas es válida la promoción de los 6 meses sin intereses.

¿Cómo agendo mi cita?

Si deseas hacerte un Check Up Ginecológico contáctanos a través de consultas@cempi.com.mx o al teléfono: 01 (55) 7827.2295

¡Visítanos!

Torre Ginecopediátrica Dalinde, Colonia Roma Sur

Torre Ginecopediátrica Dalinde. Tehuantepec No. 251, piso 1, Interior 102. Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México.